3.11.09

नोबोडी इस गोंना लव यू लिखे में

Pensando en mucho y Meditando en nada Ahora regreso con unpoco de todo pero sin aquello que fui a buscar Regrésame mi Libertad devuélveme aquello que un día llame tranquilidad Vuelve a mi tu mirada radiante tan llena de Ti, No dejes mas Qué mis sueños se junten Con la vil realidad Quédate esta noche con migo aunque la verdad sea que yaTe eh perdido Porque desde el momento en que de mis noches te apropiaste no hago más que sollozar ... Buscando Sin poder aquel Hallar el olor de tu piel que regalas cualquiera Sin Pudor ... A TODAS menos a mi ... Esa soy yo la que anhela que seLe acabe la vida que se le queme la vista Pues no hay dolor más grande para el artista que el de ver aquello que un día fue su inspiración como se transformo en lo que más amo Fue mi error el amarte demasiado y ahora esto lo pago con crecesFue en vano asistir a este llamadosigo esperando esta vez paraRepetirte de un suspiro ''Como tu nadie me ha amado'' Te Lloré tantas veces Que al jurarme no iba a perderte para borrarte Trate de negar este amor tantas veces como Muchas te recalque un no me dejes Pasión Hay… quien sabe, que me quieres… No se entiende। Que te amo, te lo demostré tantas veces El sueño de Aquella pobre Ilusa El atrapó mi corazón, El Qué hizo sentirme distinto Ya no tengo razón pues no me importa el mundo sin él,Me adueño del pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario