3.11.09

Dormitan las Estrellas... [Vercion libre del poema ''Hoy tiritan las estrellas'' de Txus di Fellatio]

Hoy dormitan las estrellas
El frio de una despedida
Me arropa la culpa,
Y al abrigo de la derrota
Me cobijo en un viento de Lagrimas.

Whyskey Para el alma atormentada
Brota! a jirones de la botella
La inutil copa de la melancolia,
Que no es otro mas
Que la semilla del recuerdo,
El licor de los derrotados, Nostalgia,
Vomitar sobre lo perdido y escupir sobre
lo olvidado.

Hoy dormitan las estrellas
Las mismas que ayer eran Fugaces,
Hoy se ahorcan en cada laitido de este
corazon ya casi muerto podrido de latir
ya casi muerto por este sentimiento ruin.
Suceso maldito..
¿Por que tu amor se a Dormido?

Hoy dormitan las estrellas,
La noche baja la persiana,
Y mientras tus promesas de amor mueren
Le tiro piedras a tu fotografia en la pared
Pues el dolor con ella se va calcinada
Se la lleva el agua
Dejandote inmune a mi merced.

Tengo el corazon roto,
Quebrado de soñar,
Que el tiempo se a congelado,
Que no me has dejado de amar.

Hace tanto frio en mi
Que...
Hoy dormitan las estrellas
Y no dejo de llorar
Dejando en duda que mi frio
algun dia te a de Quemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario