13.10.09

Could Had Been better If You Kissed me..

Por qee sii estas tancerca de mite siento tan distante
La tentacion de besarte encada oportunidad qee tusbrazos me toman por la cinturase obstinan a robarte lo que tanto anhelo
Un beso...! Un beso...?es curioso el hecho de que podria matar por uno tuyo y como moriria en el momento que me lo dieras
Poesia...?Tantas veces como muchas e imaginado que tu el recitas al oidocarcomido por vanalidades mentiras
Si ese es el nombre quese le da a escribirle a una carta a un persona como tu...
Y sentir como esa mirada acusadora e inosente se clavaen mis mejillas bien esto no esmas que unos simples versos
Le escribo a una persona como tu que sin querer se ocupa en robar mi pensamiento i habitar en mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario