3.11.09

Creacion...

Con sueños de Grandeza
Y absurda Tristeza Inundan
Mi cabeza.

Hoy me Golpea la realidad
De mi cruel vanidad
Veo su rostro lejos
Este es el precio
Que eh de pagar.

Pues lo que sentimos
ahora no podemos dtenier
Esta locura nunca habra de parar.

Sera mi legado, mi Huella
Mi contradiccion, mi destino
Mi desilucion, Mi Peor enemigo
Nuestra Propia Creacion.

Ahora a de ser este el castigo
Que habremos de ver Pasar...
Ver el tiempo transcurrir alejados
la vida nos hizo la cuenta saldar.

Que el viento limpie nuestras almas
Y se lleve las palabras,
Que la noche nos resguarde
Y lo que vivimos en este ultumimo beso
encadenado a este frivolo abrazo y mentirosa
Caricia habra de morir.

Me gustaria decirte
Que solo hand e quedar
A deuda los besos que no te di.

Sos mi inspiracion
Mi delirio
Y mi perdicion.

Os esperare escribiendo
con este tintero Borracho de tinta
Que limpiara un poco mi porvenir
Pues esto ni muriendo pordree dejar
De olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario