3.11.09

A veces Morir es volver a vivir...

Intenta no Matarme
solo Procura Dormirme
Esconde mi alma y a la suerte
Dejemos Elegir Lo que el
Destino me Depara.

No Paso Nada...
Nunca Hubo Nada;
Besos, Caricisas
Ni siquiera una
misera mirada.

Borra la noche en que
Mi voz Desnudo tu Alma,
Que mis Besos derritieron tu Pudor.

Tu Perfume ahora Impregnado en
Mi Piel Grabado para un Jamas en
Mi Mente.

Me es Imposible Olvidar la dulce miel
Que de tu boca bebi Gota a Gota,
Que Hare? si de mi tan solo dejaste
un rastro de Piel...
Que Haras? con la sangre que
acabas de Derramar.

No hay mucha diferencia entre
vivir con tigo y Morir por ti...

La elocuencia de las palabras
es la Censura del alma

Pues Esto me calma...
Pues esto me sana

me vuelve al mundo
me ubica en la vida
Que nada es verdad
a menos de que los
hechos mientan...


No Cabe duda que la vida sin un poco de
Mieles y Elixires de tu voz es un tanto doloroso
Dejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario