Mostrando entradas con la etiqueta Slowly Death. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Slowly Death. Mostrar todas las entradas

27.3.10

Verso #24

Como duele volar bajo!
como duele razgar tus alas al viento de la duda.

Si de mi no se aclara, de bocas ajenas escuchas
el latido del  lado obscuro del corazón
aquel que te suena a conciencia,
remordimiento e inocencia.

Que te dice cuanto os  emociona,
el hacer el papel de un nuevo HeartBreak Hotel.

Que de tu boca nace y por tu boca muere,
este pez murió dentro de tu boca,
y hoy de nuevo se embarca en busca de otra loca,
que le meresca, pero esta vez que sea una
que no muera, una que se deje seducir
por el olor fetido de un
cadaver arrastrado de un hilo.
Busco una que no muerda,
una que sea manza y que me quiera.

Si esta noche tu adiós me maquilla
 un mañana y me esconde un ojala,
que la vida haga su trabajo que el tiempo
 ocupara su lugar y aquella banquilla
de cantina que por años ocupe,
Hoy yo, Oliverio Darge
dejo el bar de este Cementerio, de tu alma
 pago mi cuenta, y dejo un extra por si la siguente
un nuevo caballero te invita una copa
correra por mi cuenta, tendra dinero, si!
pero no tendra la osadia de despreciarme un Regal

Hoy dejo el burdel de tu cuerpo...
 pero me llevo conmigo mi banquilla.

De mi vista no depares Victoria,
cuan susurro epatico en busca de acordes
recoje sus caricias y sale de noche
a buscar postores.

Que puta eres Victoria!
si de tenerte una noche en mi
cama hoy descubro Que no sabes volar,
que me has timado!, pero que podria esperarse
 mas de alguien el cual no sabe de sentimientos
solo sabe de fisicos y longitudes...

si ahora se te llena el corazon de dinero y 5ml de semen
en vez de aque amor profundo que te ofreci envuelto
en la caja de pandora,  Bienaventurada seas!
por que esta cara al despertar despues de un viaje al
septimo cielo no volveras a saber mas.

No te apartes de mi, vida mia que Roma
no se costruyo en un dia y que despues
de tirarme al suelo y escupirle, perfume barato
a aquella cara que tanto acariciaste,
me dejo tirado al suelo y andare a gatas
el tiempo que sea necesario para un dia levantarme
y tener el valor de asecinarte...

Tal vez hasta de odiarte, ahora estas arriba, pero un dia
decenderas y en ese momento caeras de cabeza
 besando mis pies, pues me queda
claro que para eso no seran sufucientes tan solo 16 dias,
 mucho menos el resto de mis noches.

Pero, tal vez lo logre con una copa de whiskey
que me acompañe, una bicoca de morfina y una daga de plata.

Boulevard del Olvido

Hoy eh vuelto a entender
que aquellos versos jamas volveran,
tampoco los sueños en donde
tu me abrazabas para no perder
 un segundo mi precencia.

Me vo como llege a tu vida,
sin hacer ruido ni despedidas...

No me digas adios solo en media
vuelta vete lejos de mi camino,
el camino directo al olvido.

Mi alma se resguarda de suspiros,
mientras mi cuerpo recoje
 los ultimos trocitos de mi alma
olvidados en tu pecho y dejandote
cupones por los besos que nunca te di.

No se si me perdere o me encontrare,
 me ubiera gustado tanto el poderte
haber ofrecido todo lo que ella no te pudo dar.

Hoy eh vuelto a entender que es la
ultima vez que pegada a tus labios
te abrazo y no te dejo ir,
que retraso tu saliday prolongo
la inevitable despedida,
ahora lo entiendo,
ahora lo siento,
ahora lo dejo,
en aquella esquina
del boulevard del olvidio.

3.11.09

Creacion...

Con sueños de Grandeza
Y absurda Tristeza Inundan
Mi cabeza.

Hoy me Golpea la realidad
De mi cruel vanidad
Veo su rostro lejos
Este es el precio
Que eh de pagar.

Pues lo que sentimos
ahora no podemos dtenier
Esta locura nunca habra de parar.

Sera mi legado, mi Huella
Mi contradiccion, mi destino
Mi desilucion, Mi Peor enemigo
Nuestra Propia Creacion.

Ahora a de ser este el castigo
Que habremos de ver Pasar...
Ver el tiempo transcurrir alejados
la vida nos hizo la cuenta saldar.

Que el viento limpie nuestras almas
Y se lleve las palabras,
Que la noche nos resguarde
Y lo que vivimos en este ultumimo beso
encadenado a este frivolo abrazo y mentirosa
Caricia habra de morir.

Me gustaria decirte
Que solo hand e quedar
A deuda los besos que no te di.

Sos mi inspiracion
Mi delirio
Y mi perdicion.

Os esperare escribiendo
con este tintero Borracho de tinta
Que limpiara un poco mi porvenir
Pues esto ni muriendo pordree dejar
De olvidar.

Perdiendo...

Me enamore
Y al perder la ilucion refugiada
Bajo la barra con whiskey
Trate de encontrar el Buque
De tus Labios.

Sollozame Otra ves tu amor al oido
Envuelveme con tus versos,
Saber que la vida se me fue en suspiros
Y que con el viento tabien te fuiste tu.

No jures, amame...
No Hables, Seduceme...
No Preguntes, Besame
No mires, Enamorame...
No pidamos perdon, Olvidemos.

Eh intentado salvar en vano
Algo que de antemano ya
Habia asecinado.

Viviamos del hoy uestro desprecio a la verdad
Y que la luna sea quien guarde el secreto
Que ocultemos Bajo la noche
Y que las miles de estrellas que un dia
Me bajaste Lo resguarden, y olvidemos
Donde lo enterramos.

Que sea Eterno,
Que sea Puro,
Que sea Nuestro
Hasta ese dia Cariño...

Nunca Olvides mi error,
Nuestro error
Ya que este nos condujo
A lo que los Poetas llaman
Amor.

A veces Morir es volver a vivir...

Intenta no Matarme
solo Procura Dormirme
Esconde mi alma y a la suerte
Dejemos Elegir Lo que el
Destino me Depara.

No Paso Nada...
Nunca Hubo Nada;
Besos, Caricisas
Ni siquiera una
misera mirada.

Borra la noche en que
Mi voz Desnudo tu Alma,
Que mis Besos derritieron tu Pudor.

Tu Perfume ahora Impregnado en
Mi Piel Grabado para un Jamas en
Mi Mente.

Me es Imposible Olvidar la dulce miel
Que de tu boca bebi Gota a Gota,
Que Hare? si de mi tan solo dejaste
un rastro de Piel...
Que Haras? con la sangre que
acabas de Derramar.

No hay mucha diferencia entre
vivir con tigo y Morir por ti...

La elocuencia de las palabras
es la Censura del alma

Pues Esto me calma...
Pues esto me sana

me vuelve al mundo
me ubica en la vida
Que nada es verdad
a menos de que los
hechos mientan...


No Cabe duda que la vida sin un poco de
Mieles y Elixires de tu voz es un tanto doloroso
Dejar...