10.11.09

Sin Contacto Visual...

Evita el contacto visual,
Momentos de Sutil Debilidad
Hasta el simple cruse de Palabras
Podria Hacerme caer de nuevo
Quedar cegada a la Realidad
Y Ese Deceo tan Profundo de
Besarte Invada mis Labios
Y no pueda contener  mis
Impulsos y perder otra vez
la cordura.

Al menos no queria decirte lo que Sentia
Al menos no lo veias, Entre mas facil esto se convierte
Mas dificil  me es el poder entenderte.

Buscando, Tal vez llamame loca...
el Bienestar que me causo tu mal
Ahora vengo Buscando el calor de tus brazos
Y  me vengo encontrando que te vas de mi lado.

Sin contacto visual evita ser la primera persona,
Sin verme a los ojos  Regalame un beso aqui
 en la sien yRuega al cielo que las cosas
no me salgan siempre del todo bien.

Si me ayudas a Olvidarte te regalo
una noche para los dos.
Pues Hoy tan cansada de tomar
No quiero volverlo a intentar.

Dejar pasar la tentacion
Que voy a hacer para no acordarme de vos


Que puedo Hacer con todo aquello
que intente demostrarte
Que hare para perder tu manera de tocarme.

Donde guardar tu primer mirada
Donde Esconder tu Primer Beso
Donde Revivir tu primer caricia

Sin Mirarte Estaba Pensando en Obsequiarte
aquellos besos y Caricias que tenia Guardadas
espeando conseguir un lugar en donde poder estar.

Te pido Evita contacto visual
No se si decirte, No se si decidirme
Tal vez ya lo sabes, tal vez nunca te lo diga.

Me ocupare tan solo en contemplarte
y recordar tu manera de mirarme...

1 comentario: