27.3.10

Boulevard del Olvido

Hoy eh vuelto a entender
que aquellos versos jamas volveran,
tampoco los sueños en donde
tu me abrazabas para no perder
 un segundo mi precencia.

Me vo como llege a tu vida,
sin hacer ruido ni despedidas...

No me digas adios solo en media
vuelta vete lejos de mi camino,
el camino directo al olvido.

Mi alma se resguarda de suspiros,
mientras mi cuerpo recoje
 los ultimos trocitos de mi alma
olvidados en tu pecho y dejandote
cupones por los besos que nunca te di.

No se si me perdere o me encontrare,
 me ubiera gustado tanto el poderte
haber ofrecido todo lo que ella no te pudo dar.

Hoy eh vuelto a entender que es la
ultima vez que pegada a tus labios
te abrazo y no te dejo ir,
que retraso tu saliday prolongo
la inevitable despedida,
ahora lo entiendo,
ahora lo siento,
ahora lo dejo,
en aquella esquina
del boulevard del olvidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario