16.2.10

Noche en sueños

Buenas noches seguidores de Eli...
como hoy sabemos es el día donde "El Eterno"
nos dios la grata suerte darnos a una bella niña Eli
y si acaso no fue algo explicito o entendible celebramos su cumpleaños N° 17
con no mucho mas detalle mi presente vago y pobre de imaginacion
pero con el corazon en cada letra; esto es de mi parte... mi amante Eli,
espero sea de su agrado...


Hoy te escribo en cuatro paredes que hoy llamo hogar 
donde cada atardecer son calles sin faros que alumbrar, 
la noche despierta una misteriosa dama de labios color carmín,
misteriosos ojos azules cielo de verano, con un corazón sin amor.   
Vecinos  con mas pasión como menos fe sin Dios… 


Esta noche es diferente, toca a mi puerta la luna plateada  
con champan francés, la toco suavemente con mas pasión, 
mi corazón bosteza, mas no mi mente se rinde en la tentación 
esta noche la luna plateada es mi compañera de cama…


Media noche y cigarro en mano, una sabana entre los dos y un perfume 
aun queda rato para que el sol interrumpa nuestras mentiras de pasión 
con vino a mano remuevo mi corazón intentando llenar mi vacio con disculpas 
quizás este soñando despierto o será culpa de la tercera copa de vino. 
Ahora que anestesio mi alma con un poco de vino, llegas como un bello verso
recuerdo que tienes los ojos mas hermosos del mundo.


Esta noche llegas a recordarme que mas bella mujer no me e topado 
que basta con solo tu hermosa sonrisa para calmar mi mas frio miedo, 
las promesas vacías de mi corazón se pierden en tus pupilas de pasión,
ahora lloro por no recordar el sabor de tus labios rojos en mi imaginación.  


Esta noche tus manos cubren mi alma, esta noche sueño despierto
en tener tus dulces besos, tus hermosos ojos y tus caricias esta noche,
con mi boca pueda recorrer lentamente tu cuerpo con mi aliento frio 
te rindas ante mi pasión entre tu yo y una sabana en noviembre 
y tenerte junto a mi tu mi sueño quizás un día despertar estés justo 
a mi lado al despertar besar tu cara y morir en tus labios rojos pasión…

Despierto a las seis de la mañana en una cama con una y otra
pero nunca eres tu mi mas bello sueño… me imagino estas por hay
cambio mi realidad por soñar que no me dejas al despertar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario