15.1.10

14 Agosto

Cuando uno piensa que ya ha hecho de todo y tenido de todo, que siente que el cuerpo no aguanta más, que la vida se le escapa en cada suspiro, beso perdido, y el tiempo cada vez mas eterno, cada vez más pesado como un segundo, creyendo que ya no puedes esperar nada mas en este mundo que una muerte segura.

Llegas como imprevisto deleitando mis cinco sentidos, estremeciéndome la piel, no solo de mirarte, de imaginar toda una vida…lo vacía que había estado.

No te conozco nada, apenas si se tu nombre, no me importa.

Cautivas mi mirada, cansada estoy, veme! Date cuenta que estoy aquí, que siempre lo eh estado, que soy aquella que tanto habías esperado.

No dejo de pensar en aquel brillo especial que en tus ojos fui a encontrar, en aquel cabello rizado ondeante al viento nocturno, tan negro como el ébano, tan negro como aquel sueño.

De singular belleza, piel morena, tan fuerte, tan sensible, tan solo mío.

Te esperaba aun sin conocerte, ahora soy incapaz de imaginar el no volver a ver tu rostro nunca más, aquel rostro desbordante, semental Orgullo masculino, haciendo Honor a tu nombre cuan rey porta elegancia y majestuosidad en su caminar.

Dame la dicha, entrégame el placer de volver a ahogarme en esos ojos pardos y enloquecer en tu sonrisa, difuminar mi voz en tus oídos cuan nota abstracta se grabe en tu recuerdo, y al final morir en un beso de tu mano sostenida.

Todo lo que esta noche susurro a tus oídos, se deslizan por tu mente, guárdalas por siempre pues son ciertas, pues son sinceras.

No dudes de mí, no dudes de este sentimiento inoportuno, pasional tal vez casual, pues irónica es la manera de quererte, que hoy cierro los ojos y puedo verte, que sin nada de todo soy dueña, por haber pasado por mente.

Hoy te regalo mi voz, mis besos, mis manos necias por tocar tu pelo negro y esta gran filosofía que es quererte.

De entregarme toda tu vida y sentir conocernos en unas pocas horas.

Ámame en mi delirio, pues tus caricias me calman, pues tu me matas.

No te andes tan delante de mi, quizá no te siga, no te andes detrás de mi, quizá no te guie, ándate a mi lado y fusionemos nuestro amor artificial con un beso, sin olvidar jamás esta noche subliminal.

Con tigo todo, sin mi si quieres prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario